10 Lugares más hermosos del mundo

Hemos preparado para ti una lista con algunos de los que consideramos los lugares más hermosos del mundo.

Si, como nosotros, eres un viajero de corazón, entonces te has dado cuenta de lo hermoso que es nuestro planeta. Basta con ver un atardecer reflejándose en el mar o una aurora boreal para darse cuenta de que todo lo que nos rodea es impresionante.

Por eso, en esta ocasión, quisimos rendir homenaje a las increíbles maravillas naturales de nuestro planeta Tierra acompañándote a recorrer algunos de los lugares más bellos del mundo a través de fotos.

¿Estás listo? Entonces prepárate para este increíble viaje.

10 Lugares más hermosos del mundo

Salar de Uyuni, en Bolivia

En Ruta Viajera somos fanáticos de este hermoso lugar en Bolivia. De hecho, si después de leer este artículo quedas con muchas ganas de visitarlo, puedes leer también: ¿cómo llegar al Salar de Uyuni?

Este desierto de sal tiene bien merecido su puesto en el top pues, cuando llueve, se convierte en un enorme espejo natural. Verlo de día es increíble, pero de noche es un espectáculo todavía mejor.

El agua refleja el cielo nocturno lleno de estrellas y, de pronto, te sientes como flotando en el espacio exterior.

Salar de Uyuni lugar más hermoso del mundo

La Puerta al Infierno, Turkmenistán

Puede que el nombre te suene un poco aterrador, pero te aseguramos que poder contemplar este enorme cráter de fuego en medio del desierto es una experiencia única.

¿Quieres saber la historia de La Puerta al Infierno de Turkmenistán? Pues te contamos que, hace algunas décadas, soldados de la Unión Soviética trataban de extraer petróleo en el desierto de Karakum, Turkmenistán.

Sin embargo, perforaron una bolsa de gas natural y el suelo cedió. Para prevenir que el gas se propagara, decidieron incendiarlo. Y, para la sorpresa de todos nosotros, hasta el día de hoy, no se ha apagado.

Lamentablemente, durante enero de este 2022, el presidente de Turkmenistán ordenó el cierre de la Puerta al Infierno y, actualmente, autoridades del país están trabajando para encontrar una manera de apagar las llamas.

Puerta al infierno Turkmenistán

Valle de los Diez Picos, Canadá

Cierra los ojos e imagina este paisaje: un hermoso lago azul se extiende en medio de enormes e impresionantes picos nevados. Así es el lago Moraine, del Valle de los Diez Picos. ¡Eso sí! No podrás bañarte en él, pues es un lago glacial que se encuentra a más de 2.000 metros de altura.

Y si estás pensando en mudarte a Canadá, donde podrás admirar el Valle de los Diez Picos, recuerda que Express Entry Canadá quizás no sea una opción este 2022.

Hveravellir, Islandia

Sí, sí. El nombre está un poco difícil de pronunciar. Pero no podíamos dejar de mencionar este hermoso lugar de Islandia. Aunque seguramente te estés imaginando un lugar extremadamente frío, Hveravellir es una piscina natural de agua caliente en la que puedes bañarte y relajarte sin ningún problema.

Es considerado uno de los lugares más bonitos de Islandia y nosotros lo hemos incluido en este top como uno de los lugares más hermosos del mundo.

Lugares hermosos Islandia

Gran Fuente Prismática, Estados Unidos

¡Una verdadera fuente de colores en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos! Este lugar es ampliamente conocido por el agua colorida que sale del suelo en forma de géiser. Aunque estos colores se deban a la presencia de distintos minerales en el vital líquido, no deja de ser un espectáculo mágico.

Gran fuente prismática Yellowstone

La Gruta Azul, Italia

¿Quieres sentirte en una película de Disney? Entonces debes visitar La Gruta Azul. Ubicada en la isla de Capri, Italia, es uno de esos lugares que te hacen vivir en la fantasía. Solo puedes acceder a la gruta en un pequeño bote y, una vez dentro, verás cómo se iluminan las aguas azules en medio de la oscuridad. ¡Es realmente hermoso!

Lugares más hermosos de Italia

Valle del Mundo Perdido, Australia

Seguramente conoces Australia por la enorme cantidad de animales raros que puedes encontrar en el país. Pero ¿sabes de sus hermosos paisajes naturales? El Valle del Mundo Perdido es todo un paraíso de enormes cascadas, vegetación diversa y piscinas naturales que te harán sentirte desconectado del mundo.

Eso sí, llegar hasta allí cuesta un poco, pero te aseguramos que vale la pena.

Mundo perdido australia

Dead Vlei, Namibia

Un paisaje que parece salido de una pintura. Dead Vlei es un desierto de arenas blancas donde crecen ÁRBOLES. Estos árboles llevan aproximadamente 9 siglos allí y no se descomponen debido a la aridez del ambiente.

Sin dudas, la naturaleza nos demuestra una vez más que no somos capaces de comprenderla.

Dead Vlei Namibia

Pamukkale, Turquía

Dicen que si te metes en las azules aguas termales de este lugar puedes curarte de cualquier enfermedad. ¿Crees que sea cierto? Nosotros no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que las piscinas naturales de Pamukkale son de los principales atractivos turísticos de Turquía y está claro el motivo.

Pamukkale

Lagos de Plitvice, Croacia

Tu lugar ideal si te gusta estar en contacto con la naturaleza. Disfruta de un paseo por el bosque mientras escuchas el sonido del agua que corre entre los distintos lagos de agua azul unidos por cascadas. Si eres de los que toman fotos de todos tus viajes, aquí podrás conseguir algunas de las mejores.

Finalmente, después de este recorrido por los lugares más hermosos del mundo, nos queda de enseñanza que nuestro planeta es un lugar increíble, con paisajes que van más allá de nuestra imaginación.

Recuerda cuidar nuestro mundo y cuídate tú también en cada uno de tus viajes con la protección de Seguroparaviaje.com.

Si quieres saber cómo podemos proteger tu viaje y qué beneficios te ofrecemos, haz clic aquí abajo:

*Aplican términos y condiciones

Spread the love
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.