5 razones por las que necesitas un seguro de viaje

por qué es necesario el seguro de viaje

Si llegaste hasta aquí, probablemente no estás muy convencido de necesitar un seguro de viaje. Después de todo, en tu destino ya no es un requisito obligatorio para el ingreso. Así que, ¿por qué no ahorrarte ese dinero? Además, tampoco es tan probable que ocurra un imprevisto durante tu viaje, ¿no?

 Si eso es lo que estás pensando, necesitas continuar leyendo.

Aunque no lo creas, los imprevistos ocurren con más frecuencia de lo que te imaginas. Por ejemplo, ¿sabías que se pierden más de 25 millones de maletas al año en los aeropuertos? ¿O que la tasa de retrasos y cancelaciones de vuelo está entre el 20% y el 25% a nivel mundial?

Sí, entendemos que esperas que tu viaje sea perfecto, pero lo cierto es que pueden presentarse situaciones que escapan de tu control y que pueden arruinar tu experiencia al viajar. Por eso queremos convencerte de que viajes protegido con estas 5 razones por las que necesitas un seguro de viaje.

5 razones por las que necesitas un seguro de viaje

1. Atención médica cuando la necesites

Nadie viaja pensando en que va a enfermarse. Sin embargo, sentirse mal durante un viaje es bastante común. De hecho, hay varias enfermedades que se asocian a los viajeros. Por ejemplo:

  • Mareos
  • Intoxicación
  • Alergias
  • Rinitis
  • Dermatitis
  • E incluso resfriado común

Además de estas y otras enfermedades, también corremos el riesgo de tener un accidente o lesionarnos durante nuestro viaje.

En ambos casos, los servicios de asistencia en viaje te ofrecen coberturas para gastos médicos que te ahorrarán una buena cantidad de dinero en caso de que llegues a necesitarlas.

Recuerda que la atención médica en el extranjero puede llegar a ser muy costosa, en especial en países como Estados Unidos o Japón, donde una factura de hospital puede alcanzar los miles de dólares.

2. Puede ser obligatorio

A raíz de la pandemia por COVID-19, muchos países comenzaron a incluir el seguro de viaje entre los requisitos para ingresar a sus territorios.

Aunque estas exigencias ya comenzaron a flexibilizarse y es probable que lo sigan haciendo con el tiempo, lo mejor es no arriesgarse. Asegúrate de cumplir con todos los posibles requerimientos de tu viaje contando con tu servicio de asistencia.

3. Acompañamiento en viaje

Es muchísimo más fácil sentirse seguro cuando estás acompañado. Los servicios de asistencia en viaje, en especial el que te ofrece Seguro Para Viaje, te brindan tranquilidad porque sabes que tendrás a alguien que responda por ti en caso de cualquier inconveniente.

Seguridad en viaje

4. Mucho más que asistencia médica

Muchas personas creen que el servicio de asistencia en viaje se limita solo a la atención médica. Nada más alejado de la realidad. Seguro Para Viaje, por ejemplo, te ofrece muchos otros servicios: protección a equipaje, asesoría legal, coberturas por retraso de vuelo y cancelación de viaje, asistencia psicológica, Tech Protection y muchísimo más.

Incluso tienes la opción de personalizar cualquiera de nuestros planes de acuerdo con tus necesidades gracias a nuestros beneficios adicionales.

5. Atención 24/7 y sin que tengas que salir de casa

Imagina que comienzas a sentirte mal a las 3:00 am en medio de tu viaje. Estás en tu habitación de hotel, en un país donde no conoces a nadie y sin saber qué hacer. ¿Verdad que no suena como una situación agradable?

Para evitar experiencias de este tipo, los servicios de asistencia te ofrecen atención 24/7, los 365 días del año y en varios idiomas. Además, en caso de que decidas contratar los servicios de Seguro Para Viaje, tendrás la posibilidad de recibir atención en una teleconsulta.

Viajar sin preocupaciones con el seguro de viaje

De esta forma, no tendrás que salir mientras te sientes mal ni tendrás que esperar horas en un hospital para que te atiendan.

Ahora que conoces estas razones, ¿no quieres pensártelo un poco mejor antes de viajar sin tu servicio de asistencia en viaje?

Si es así, nosotros queremos darte el empujoncito que te falta para viajar protegido. Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia de contar con respaldo durante tu viaje.  

Por eso te ofrecemos un 30% de descuento si decides comprar tu servicio de asistencia médica AHORA. Cotiza GRATIS con un asesor y reclama tu descuento.

*Términos y condiciones aplican

Spread the love
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.