Beneficios de los seguros de viaje de Seguroparaviaje.com

qué cubren los seguros de viaje de Seguro Para Viaje

Es muy común que se presenten algunas dudas al momento de tomar la decisión de comprar un seguro de viaje. ¿Cómo elegir el mejor seguro de viaje? ¿Qué coberturas debo tener en cuenta al momento de escoger? Por eso hoy te compartimos toda la información que necesitas sobre los beneficios de los seguros de viaje de Seguroparaviaje.com, tu mejor opción en servicios de asistencia al viajero.

Sin embargo, antes de hablar de los beneficios, también es necesario que conozcas qué es un seguro de viaje y cuáles son las razones por las que lo necesitas.

También te puede interesar: Países que exigen un seguro de viaje como requisito obligatorio

¿Qué cubren los seguros de viaje de Seguroparaviaje.com?

Las coberturas de tu servicio de asistencia en viaje dependen del plan que elijas. En Seguroparaviaje.com te ofrecemos planes diseñados para que cuentes con el respaldo que necesitas ante cualquier imprevisto.

No solo te brindamos cobertura médica en caso de enfermedades o accidentes que requieran atención de urgencia u hospitalización. Nuestros planes también incluyen servicios de repatriación funeraria y sanitaria, asistencia legal y otras coberturas en viaje muy importantes en caso de alguna eventualidad.

Beneficios de los seguros de viaje de Seguroparaviaje.com

Prevaloración médica

Actualmente, Seguroparaviaje.com es una de las pocas compañías comercializadoras de asistencia en viaje que, junto al proveedor de servicios Traveler Assistance Services, ofrecen prevaloración médica.

Este es un beneficio te permitirá agendar una teleconsulta médica antes de tu viaje. De esta forma, un especialista podrá evaluar tu condición de salud antes de tu viaje y ofrecerte recomendaciones para disminuir riesgos de enfermedades o problemas médicos una vez llegues a tu destino.

Asistencia médica y hospitalaria durante el viaje

Incluso si estás de vacaciones, siempre existe la posibilidad de enfermarte o sufrir algún accidente. Para evitar gastos de atención médica (que suelen ser bastante costosos en el extranjero) en caso de requerirlos, es muy importante que cuentes con tu servicio de asistencia médica en viaje.

En Seguroparaviaje.com no solo te ofrecemos respaldo en si necesitas atención ambulatoria u hospitalización. También te ofrecemos coberturas de medicamentos, asistencia psicológica, odontología de urgencias, medicina domiciliaria y mucho más.

Cobertura COVID-19

Cobertura COVID-19

Nos adaptamos para seguir acompañándote durante tus viajes. ¿Sabías que, a raíz de la pandemia por coronavirus fueron muchos los países que comenzaron a exigir un seguro de viaje con cobertura COVID-19 como requisito de ingreso a sus territorios?

Por este motivo tomamos la decisión de incluir la cobertura COVID-19 en todos nuestros planes, para que puedas viajar sin preocupaciones.

Además, constantemente estamos cambiando para cumplir con tus necesidades. Actualmente contamos con distintas coberturas para protegerte de la viruela del mono, cuyo contagio se ha vuelto un riesgo mundial.

Repatriación sanitaria

Con este beneficio podrás ser trasladado a tu país de origen en caso de que algún imprevisto, emergencia o urgencia médica te impida continuar con tu viaje. Por lo general aplica cuando necesitas alguna intervención quirúrgica programada o requieres de atención prolongada.

La repatriación sanitaria te permitirá volver a casa para estar en compañía de tus seres queridos cuanto antes y que tengas la oportunidad de recibir atención médica en tu país.   

Personalización de tu asistencia

En Seguroparaviaje.com sabemos que es importante que tengas la opción de elegir. Por eso nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu viaje ofreciéndote beneficios adicionales con los que podrás personalizar tu plan de asistencia al viajero. Entre los beneficios adicionales que te ofrecemos están:

Cambios de fecha flexibles

¿Todavía no decides cuándo viajarás, pero quieres aprovechar alguno de nuestros descuentos u ofertas? ¡No te preocupes! Puedes comprar tu servicio de asistencia al viajero ahora y utilizarlo después. No tendrás que pagar nada por realizar modificaciones en tus fechas de viaje.

Además, si definitivamente no sabes cuándo podrás viajar, puedes colocar tu certificado de asistencia en pausa y reactivarlo cuando quieras dentro de los dos años siguientes.

Atención 24/7 en multilingüe

Sabemos que, en caso de una emergencia, necesitas atención rápida, eficaz y personalizada. Por eso el servicio de atención de la central de emergencias del proveedor Traveler Assistance Services está disponible 24/7 y en varios idiomas.

Recuerda que lo primero que debes hacer en caso de algún imprevisto y antes de incurrir en cualquier gasto es comunicarte con la central. Ellos serán los encargados de indicarte cómo proceder para que puedas disfrutar sin inconveniente de los beneficios del seguro de viaje de Seguroparaviaj.com

El mejor precio

Te garantizamos que no podrás encontrar mejores precios que los que brinda Seguroparaviaje.com con relación a la calidad del servicio y la variedad de beneficios ofrecidos. Hemos diseñado para ti planes VIP que te respaldarán en cualquier situación imprevista sin que tengas que pagar de más.

¿No nos crees? Te invitamos a conocer GRATIS nuestros precios en nuestra web.

*Aplican términos y condiciones

Spread the love
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.