Mejores lugares turísticos de Francia para conocer en 2022

Lugares turísticos para visitar en Francia 2022

¿Sabes por qué Francia es el país más visitado del mundo? Bueno, si todavía no lo sabes, entonces estás a punto de descubrirlo. Una de las principales razones es la increíble cantidad de lugares turísticos de Francia.

Te aseguramos que, sin pensarlo tanto, puedes nombrar ahora mismo al menos dos lugares turísticos de Francia que te gustaría visitar, como la Torre Eiffel o el Museo de Louvre. Pero también te aseguramos que Francia guarda otros sitios igual de espectaculares que probablemente no conoces.

¿Estás listo para acompañarnos en nuestro recorrido a través de los sitios turísticos de Francia este 2022? Continúa leyendo y no olvides traer tu visa para viajar a Europa en 2022.

Los mejores lugares turísticos de Francia

Francia es uno de esos destinos que debes visitar al menos una vez en la vida. El turismo en Francia está lleno de romance y de arte.

Con una enorme variedad de opciones para visitar, una gastronomía única y los paisajes más hermosos que te puedas imaginar, el país de la moda te espera para tus próximas vacaciones.

París

¿Teníamos que mencionarlo? Seguro ya sabes que París es el destino imperdible de tu viaje a Francia.

Puede que estés pensando en algunos sitios específicos de París (que probablemente también sean parte de esta lista), pero la verdad es que TODA la ciudad debe ser incluida como uno de los mejores lugares turísticos de Francia.

Piérdete entre sus calles, tómate una buena copa de vino, disfruta de un café o degusta un delicioso hígado de pato (bueno, esto no suena tan delicioso, pero te aseguramos que es uno de los platos más exquisitos de la gastronomía francesa) mientras conoces la ciudad.

Torre Eiffel

Torre Eiffel, París

Con sus 324 metros, la Torre Eiffel era el edificio más alto del mundo hace aproximadamente 100 años. Es uno de los lugares para visitar en París más famosos a nivel mundial, por lo que es una parada obligatoria si estás en la ciudad.

¿Qué hacer en la Torre Eiffel? Pues tomarte increíbles fotos, comprar algunos recuerdos para tus amigos y hasta un picnic en sus alrededores.

Montmartre, París

Un barrio de calles empinadas donde se respira arte por doquier. También conocido como “el barrio de los pintores”, Montmartre es famoso por sus exhibiciones de cuadros y pinturas.

Además, es el lugar ideal para disfrutar de un rico platillo y un gran espectáculo en alguna de sus terrazas o… ¿por qué no? En alguno de sus bares y cabarés.

Paradas obligadas dentro del Montmartre: el cabaré Moulin Rouge y la Basílica del Sagrado Corazón.

Palacio de Versalles París

Palacio de Versalles, París

Otro de los mejores lugares turísticos de Francia que no puedes dejar de visitar. Ubicado en París, el Palacio de Versalles es uno de los edificios más hermosos a nivel arquitectónico de todo el país.

Declarado Patrimonio de la Humanidad, es un símbolo de paz, pues en él se firmó el acuerdo que puso fin a la Primera Guerra Mundial: el tratado de Versalles.

Arco del triunfo

Arco del Triunfo, París

Este monumento que conmemora distintos acontecimientos importantes en la historia de Francia: las batallas ganadas y la muerte de Napoleón Bonaparte y la pérdida de miles de soldados franceses en la Primera Guerra Mundial.

Como dato curioso (y para orgullo latino), el nombre del venezolano Francisco de Miranda está grabado en el Arco del Triunfo.

La entrada a esta increíble atracción turística de Francia es de 12 euros.

Catedral de Notre Dame, París

¿Qué pasó con la Catedral de Notre Dame? Hace casi tres años, la Catedral de Notre Dame fue protagonista de una lamentable noticia. El 15 de abril de 2019, esta emblemática construcción se incendió y el mundo entero vivió el temor de que se perdiera completamente.

Aunque el incendio causo daños importantes, se encuentra siendo restaurada. ¿Se puede visitar actualmente la Catedral de Notre Dame? No. Como ya te contamos, está en obras de restauración, por lo que estará cerrada al público al menos hasta el 2024.

Museo de Louvre

Museo de Louvre, París

El arte de todo el mundo se reúne en las más de 400.000 obras exhibidas en el Museo de Louvre. En él puedes encontrar artes arqueológicas y decorativas egipcias, griegas, romanas, orientales, islámicas y muchas más.

Se trata del museo más grande y famoso del mundo, por lo que ya te imaginarás que visitarlo durante tu viaje a Francia es OBLIGATORIO. Puedes asistir todos los días de la semana, con excepción de los martes y la entrada tiene un valor de 15 euros.

Opera de Niza, Niza

No solo los fanáticos de la opera pueden disfrutar de este hermoso teatro. Si solo quieres admirar el lugar, puedes asistir de lunes a viernes y pagar la entrada que es de tan solo 5 euros.

Si, en cambio, quieres disfrutar de algún espectáculo, tienes la opción de presenciar alguna obra de ballet, música clásica u opera. Los precios de las entradas a estos eventos varían entre los 35 y los 120 euros.

Rutas del vino, varias regiones

Francia produce uno de los mejores vinos del mundo. Por eso, durante tu viaje a Francia, no puedes dejar de hacer el recorrido por los distintos viñedos de regiones como Borgoña, Provenza, Burdeos y Alsacia.

Monte Saint-Michel

Monte Saint- Michel, Baja Normandía

La historia detrás de esta edificación es muy interesante pues, supuestamente, San Miguel Arcángel se ha aparecido tres veces en el lugar. De allí su nombre y la estatua en la cumbre del castillo.

Aproximadamente tres millones de personas visitan el Monte Saint-Michel anualmente, convirtiéndolo en uno de los lugares más visitados de Baja Normandía y de toda Francia.   

Viajar protegido a Francia

¿Qué te parecieron todos estos lugares turísticos de Francia? ¿Te gustaría visitarlos? Entonces comienza a planificar tu viaje comprando tu seguro de viaje ahora.

Si eres de Colombia, aprovecha nuestro HOT SALE. Te ofrecemos 40% OFF

Y si eres de cualquier otra parte del mundo, cotiza GRATIS tu seguro de viaje aquí. *Aplican términos y condiciones

Spread the love

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.