Cómo conseguir un seguro de viaje barato con cobertura covid

Nos acercamos cada vez a esa nueva normalidad: los centros culturales en Europa y América están abriendo sus puertas, los conciertos han regresado en algunos países, el transporte se ha vuelto a activar y hasta el fútbol retornó.

Todo esto, claro, bajo protocolos de bioseguridad y un control de aforo.

¿Qué seguro de viaje debo contratar?

Una realidad a la que, nosotros, los amantes de viajar y de vivir nuevas experiencias nos llega como una luz al final del túnel ¡estamos llenos de ganas de comernos el mundo!

Y en esta pausa nos volvimos más conscientes del valor de la vida, del autocuidado y de lo apreciado que es viajar sin límites, así que, dentro de nuestras listas vamos a empezar a añadir un elemento que ahora resulta vital: un seguro de salud en viaje que nos proteja ante el Covid – 19 y que nos permita desplazarnos con tranquilidad por Europa y América.

Conoce los países a los que puedes viajar

¿Qué seguro de viaje debo contratar?

Desde que empecé a viajar cree una relación de confianza con esta asistencia de viaje internacional, ya que tienen planes que cuidan de nuestro bolsillo y ofrecen una cobertura básica en viaje.

Por ejemplo, si deseas viajar a Europa y solo deseas cumplir con los requisitos migratorios que exigen te recomiendo su Plan Esencial que cuenta con una cobertura de hasta $30.000 USD y protección de repatriación sanitaria o funeraria. 

Es vital a la hora de escoger un seguro para viajes que se adapte  a nuestras necesidades, destino y las actividades de viaje. Incluyendo nuestras necesidades económicas si estamos buscando un seguro barato.

Un truco también para saber elegir un buen seguro de viaje es usar comparadores, son páginas web como trivago, en los que podemos buscar el seguro perfecto de acuerdo a nuestro presupuesto y necesidades, recomiendo mucho Compara Assist, ya que ofrece distintas opciones con los proveedores más destacados del mercado y además, resulta siendo la forma segura y sencilla para consultar distintas opciones de seguros: consulta médica online, seguro para expatriados y de salud en viaje. 

Consejos para obtener un seguro de viaje bueno, bonito y barato

Hay un truco que te va a servir sí o sí para conseguir un seguro que se adapte a tu economía y sobre todo que cumpla tus expectativas en calidad en cubrir tus necesidades. Pide un código de descuento con sus asesores o también puedes estar pendiente de todas las ofertas que mes a mes están ofreciendo en su sitio web.

Si quieres descubrir más tips para obtener más beneficios ingresa aquí

Recuerda viajar protegido y sobre todo cuídate haciendo lo que más te apasiona: viajar

¡Síguenos en redes para más consejos de viaje!

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *