Marruecos, un destino en África que lo tiene todo

     Marruecos, un destino misterioso y exótico que no puedes dejar de visitar. 

Marruecos, un destino que lo tiene todo

Nos encontramos en Marruecos, un país ubicado al norte de África, que atrae a todo tipo de viajeros: amantes de la gastronomía, la cultura y su historia arquitectónica; además, resulta ser, sin lugar a dudas, un sitio perfecto para las parejas en busca de romance, pues ofrece paisajes mágicos que avivan cualquier pasión.  Los aventureros también podrán disfrutar de ciudades como: Fez, Agadir, Tánger, Marrakech y Casablanca. 

Un top que no deberías dejar de visitar:

Rabat, una ciudad mezcla entre lo moderno y la antiguedad

Rabat

En primer lugar tenemos a Rabat, suele dar una primera impresión de ciudad modernizada pero la realidad es que posee varios sitios históricos muy interesantes como: el Mausoleo Real, la Torre de Hassan y la Casba de los Udayas.

Marrakech

Si visitas esta ciudad no dejes de ir a La Antigua Medina, visita sus mercados coloridos tradicionales por souvenirs y deléitate con su increíble cultura. En Marrakech es conocida como la Ciudad Roja, puedes encontrar palacios antiguos como el Palacio Badi y el Palacio Bahía. De igual manera destaca la mezquita Koutoubia, La plaza Yamaa, el Fna y las Tumbas Saadianas. 

 Fez

 El primer aspecto que impresiona a los viajeros es la increíble arquitectura de esta ciudad, debes visitar sus curtidurías  y sus universidades, de las más antiguas en todo el mundo. En Meknes, puedes recorrer la ciudad en los carruajes tirados por caballos, si tu aventura incluye romance no dejes de hacer esta actividad. 

Desierto del Sahara

Desierto del Sahara

 El Desierto del Sahara, es el más imponente de todo el mundo. Existen varios puntos de Marruecos desde donde se puede iniciar una expedición. Y esta a su vez, puede ser montado en un camello, galopar a caballo, caminatas guiadas o alquilar un automóvil 4×4. 

    Encontrarás operadores turísticos los cuales cuentan con personal autorizado, incluso pueden ofrecerte una experiencia única como acampar en el medio del desierto, esto es muy solicitado por los turistas que desean admirar el cielo repleto de millones de estrellas. La hermosa vista te acompañará en el amanecer y los oasis completan esta experiencia afrodisíaca. 

    Los lugares de partida varían, te recomendamos: Merzouga, Erg Chebbi, Chegaga, Zagora y Ouarzazate que es conocida como La Puerta de Entrada al Desierto.

Un imperdible: gastronomía Marroquí

 Los sabores marroquí son reconocidos por el uso de especias y sabores exóticos que enamoran a los paladares más sofisticados. Utilizan cordero, pollo y ternera guisados en distintos platos y combinaciones. El pan es bastante popular, existen varios tipos: Msemen, Baghrir y Khobz. En las zonas costeras consumen mariscos y algunos peces populares como la sardina marroquí. De los platos que debes probar te recomendamos: Brochettes, Bissara, Harira y Pastilla.

Recomendaciones para viajar a Marruecos

El único requisito para visitar Marruecos es tener pasaporte vigente, llenar un formulario con tu datos e información sobre tu estancia y cotizar un plan de asistencia de salud, puedes cotizar una gran variedad de planes que se ajustan a tus requerimientos y te garantizan disfrutar de la mejor experiencia Marroquí.

Te puede interesar:

Autocine: ¿estará de vuelta? Conoce el más grande de Europa

¿A dónde viajar después de la cuarentena en Colombia?

Platos raros y desconocidos de la gastronomía mexicana

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *