Conoce los 5 lugares más románticos de Colombia

Lugares románticos Colombia

Colombia es el único país que celebra el día del amor y la amistad en septiembre. Pero esto ya lo sabes porque te lo contamos en nuestro post sobre Colombia y su curiosa historia con el día del amor y la amistad. Lo que no te contamos es que, este año, la fecha de celebración es el próximo sábado 18 de septiembre.

Así que este fin de semana las parejitas colombianas aprovecharán para intercambiar obsequios, compartir tiempo juntos y salir a pasear a los lugares más románticos. Como en nuestro blog estamos enamorados de la belleza colombiana, tenemos algunas recomendaciones de sitios románticos para que viajes y conozcas con esa persona especial.

Esta es nuestra selección con los 5 lugares más románticos de Colombia

Yopal, Casanare

¿Alguna vez soñaste con irte de safari? Pues te contamos que no tienes que viajar hasta África para hacerlo. En la capital de Casanare, Yopal, puedes tener un recorrido salvaje y conocer hermosos animales como osos hormigueros, venados y una gran diversidad de aves y reptiles.

Si viajas a Yopal acompañado podrás obtener grandes descuentos tanto en hospedaje como en actividades (caminatas, paseos a caballo, recorridos en rústicos), por lo que es ideal para ir en pareja.

Isla Múcura, en el archipiélago de San Bernardo

Las playas siempre despiertan sentimientos de romance, en especial durante los atardeceres. En isla Múcura podrás tumbarte en playas de arenas blancas junto a esa persona especial y descansar un buen rato. Una actividad que las parejas aman realizar cuando están en isla Múcura es el buceo, pues bajo las aguas turquesa se esconde una gran diversidad de peces y corales.

Conocer la isla vale muchísimo la pena, aunque no sea tan económico. Lo que más te recomendamos es la comida que venden en la orilla de la playa. No hay nada mejor que compartir con tu pareja unos buenos mariscos.

Ciudad perdida, en Magdalena

Visitar la ciudad perdida es viajar al pasado en medio de la exótica naturaleza. Las impresionantes ruinas arqueológicas están rodeadas de cascadas, ríos y lagos perfectos para tomar un descanso y crear hermosos recuerdos con tu pareja. La ciudad perdida te fascinará con toda la historia y cultura escondidas entre sus construcciones.

Puerto Velero, Barranquilla

El lugar donde siempre brilla el sol y siempre es verano, ese es Puerto Velero. Nada más al leer esto puedes imaginarte el cálido sol (la verdad es que es ideal para broncearse) y el sonido de las olas del mar.

Si quieres planificar una cena romántica para este día del amor y la amistad, Puerto Velero te ofrece una excelente opción. Tal y como su nombre lo indica, es un puerto donde atracan muchas embarcaciones diariamente, y algunas de ellas ofrecen el servicio de restaurante. Así que, si quieres llevar a cenar a esa persona especial, ¿por qué no llevarla a un restaurante dentro de un barco?

Caño cristal

¿Cómo no comenzar esta lista con el que es considerado por muchos como el río más hermoso del mundo? Caño cristal es un lugar mágico que se caracteriza por los hermosos colores que se observan desde la superficie. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que el día del amor y la amistad es excelente fecha para visitarlo, pues por motivos de conservación solo se puede ir en los últimos seis meses del año.

Imagina compartir con tu pareja en un lugar tan especial al que puedes llegar simplemente tomando un avión desde Villavicencio o desde Bogotá.

Caño cristal

Seguridad y protección en el día del amor y la amistad

Nosotros también queremos ser parte de tu celebración durante el día del amor y la amistad. Por eso te tenemos un increíble regalo del amigo secreto: te ofrecemos hasta 40% de descuento en tu asistencia médica. No pierdas más tiempo y escápate a esa aventura romántica que tanto deseas. *Aplican términos y condiciones

Recuerda que amar a alguien también significa protegerlo.

Cuéntanos si conocer otros lugares románticos en Colombia y qué tal ha sido tu experiencia en ellos. ¡Te leemos en los comentarios!

Spread the love
7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.