Día sin IVA Colombia 2022 en Seguroparaviaje.com: ¿Cuándo es?

cuándo es el día sin iva 2022

Uno de los días favoritos de los colombianos está cada vez más cerca. ¡Así es! El segundo día sin IVA de este 2022 se aproxima y todos estamos ansiosos por aprovechar la oportunidad de hacer algunas compras.

Como sabes, durante el día sin IVA puedes comprar ropa, accesorios, electrodomésticos, electrónicos y mucho más sin tener que pagar el impuesto al valor agregado. Es decir, con un 19% de descuento.

Obviamente, Seguroparaviaje.com no podía quedarse atrás con las promociones del día sin IVA por lo que, además de contarte cuándo es, en este post te estaremos hablando de las increíbles ofertas en nuestros planes de asistencia.

Cabe destacar que el día sin IVA es exclusivamente celebrado en Colombia.

También puede interesarte: Mejores playas de Barranquilla para visitar en Colombia este 2022

¿Cuándo es el día sin IVA 2022 en Colombia?

El segundo día sin IVA de este 2022 es el próximo 17 de junio. Como ya faltan pocos días, debes apresurarte en planear qué vas a comprar y dónde.

¿Qué puedes comprar en el día sin IVA?

Puedes comprar hasta tres unidades del mismo producto. Entre los artículos más comunes que puedes adquirir en el día sin IVA se encuentran:

  • Prendas de vestir y calzado.
  • Accesorios complementarios del vestuario (carteras, gafas, mochilas, etc)
  • Electrodomésticos (lavadoras, refrigeradoras, aspiradoras)
  • Equipos electrónicos (TVs, computadoras, tablets, teléfonos)
  • Útiles escolares
  • Equipo deportivo (balones, pelotas, raquetas, protectores, bicicletas)
  • Juguetes
  • Insumos del sector agropecuario (abono, semillas, insecticidas)
  • Por supuesto, tu asistencia al viajero en Seguroparaviaje.com
qué puedes comprar el día sin iva

Promociones en Seguroparaviaje.com

En Seguroparaviaje.com siempre te damos MÁS. Por eso hemos preparado ofertas imperdibles para el próximo 17 de junio.

Este día sin IVA, aprovecha para comprar tu seguro de viaje sin tener que pagar IVA y, además, llévate un 30% de descuento en el plan de asistencia que mejor se adapte a ti.

Un día sin IVA… De más de un día

¡Sabemos que suena loco! Pero ya sabes que en Seguroparaviaje.com nos gusta festejar siempre a lo grande.

Por eso no nos conformarnos con ofrecerte nuestros descuentos durante solo un día. Nuestra promoción para que puedas adquirir tu seguro de viaje sin IVA u con 30% de descuento será válida desde el viernes 17/06/2022 hasta el sábado 25/06/2022.

¿Qué tienes que hacer para aprovechar el día sin IVA de Seguroparaviaje.com?

Es muy sencillo. Solo debes entrar a nuestra página web y podrás cotizar TOTALMENTE GRATIS tu seguro de viaje. Solo necesitas indicarnos tu nombre, tus fechas de viaje, tu país de origen, tu país destino, el número de pasajeros en tu viaje y un correo electrónico para poder enviarte la cotización.

En caso de que no estés seguro de cuál es el tipo de asistencia qué necesitas, no tienes nada de qué preocuparte. En nuestra página web también encontrarás varias alternativas para comunicarte con nuestros asesores comerciales.

A través de nuestro chat en línea o, si así lo prefieres, mediante WhatsApp o una videollamada, nuestros asesores te orientarán y te ayudarán a elegir la mejor opción de asistencia de acuerdo con tus necesidades y las necesidades de tu viaje.

ofertas del día sin iva 2022

Recuerda que viajar con el respaldo de Seguroparaviaje.com es contar con protección ante cualquier imprevisto que se presente durante tu viaje.

Actualmente nuestro proveedor de servicios, Traveler Assistance Services, ofrece beneficios de los que puedes disfrutar incluso antes de viajar, como es el caso de la prevaloración médica.

Si quieres conocer más sobre nuestra promoción por el día sin IVA 2022 y sobre todos los servicios que te ofrecemos, no esperes más.

Visita nuestra web y cotiza GRATIS o contacta a uno de nuestros asesores para más información:

*Aplican términos y condiciones

Spread the love

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.