Día del Amor y la Amistad: Mejores regalos para viajeros

Día del amor y la amistad mejores regalos para viajeros

Déjanos adivinar. Llegaste aquí porque se acerca el Día del Amor y la Amistad en Colombia y tu pareja o tus mejores amigos son fanáticos de los viajes, pero no sabes qué regalarles. Pues te contamos que, si estás buscando ideas de regalos para viajeros, llegaste al lugar indicado.

Si alguno de tus seres queridos es todo un viajero, ten por seguro que se emocionará muchísimo al recibir alguno de estos mejores regalos para viajeros.

También te puede interesar: Lugares más románticos de Colombia para visitar en el Día del Amor y la Amistad

Mejores regalos para viajeros

Para esta lista hemos pensado en objetos que sean de utilidad y fáciles de llevar durante un viaje.

Cargador portátil para el teléfono

Hoy en día, resulta muy importante contar con el teléfono durante un viaje. No solo para mantenernos comunicados o informar sobre nuestra ubicación, pues también le damos muchísimos otros usos. Lo usamos como mapa, conversor de moneda, traductor, etc.

Por eso el cargador de batería portátil es un regalo para viajeros por excelencia. Así no habrá preocupaciones de que el teléfono se quede sin batería durante un viaje largo o en caso de no tener dónde cargar.

Funda para pasaporte

Este regalo, además de ser muy útil, también es uno de los más económicos. La funda sirve para proteger este documento tan importante y para poder identificarlo (o encontrarlo dentro de tu bolso) con mayor facilidad. De esta forma, podrás tener tu pasaporte siempre a la mano.

Almohadilla para viajes

Si conoces a alguien que tenga problemas para dormir en el asiento de un avión o de un autobús, entonces debes regalarle una almohada de viajes. Una almohada de viajes ayuda a alcanzar cierto nivel de comodidad durante un viaje y evita los dolores de cuello.

Nosotros recomendamos las inflables ya que no ocupan demasiado espacio, pero también puedes elegir alguna que se pliegue.

Kit de botellas de viaje

Las aerolíneas tienen normas muy estrictas con respecto a llevar líquidos tanto en el bolso de mano. Un kit de botellas de viaje ahorrará problemas al momento de empacar champú, desodorante o cremas en el equipaje.

Maleta o mochila

Si tu amigo o pareja es un verdadero viajero, regalarle una nueva maleta o mochila nueva nunca estará de más.

Un regalo especialmente recomendado son las mochilas plegables. Estas se llevan dobladas en el equipaje y puedes usarlas al llegar a tu destino para guardar documentos, agua, dinero y todo lo necesario para salir a recorrer y conocer nuevos lugares.

Audífonos inalámbricos

Los audífonos son muy necesarios durante un viaje. Gracias a ellos puedes distraerte escuchando música o mirando alguna película en un vuelo sin molestar a nadie.

Recomendamos los audífonos inalámbricos porque te evitan las incomodidades de los de cable (que se enredan siempre en tu abrigo, en tu bolso de mano o terminan arrastrándose en el suelo cuando no te da tiempo de guardarlos).

Filtrador de agua personal

No siempre tendrás acceso a agua que puedas beber durante un viaje. Por este motivo los nuevos termos con filtro de agua son tan útiles. Así no te arriesgarás a enfermarte o contraer alguna infección estomacal por beber agua no potable.

Adaptador de enchufe universal

Este también es un regalo muy útil ya que, al viajar a otro país, es común encontrarse con distintas formas de enchufe e incluso con distintos voltajes.

Seguro de viaje internacional

Si tu ser querido ama viajar, nada le demostrará más lo mucho que lo aprecias que preocuparte por su seguridad y tranquilidad durante sus viajes. Por eso, este día del amor y la amistad, protégelo con los beneficios de los seguros de viaje de Seguroparaviaje.com.

Conoce sobre nuestros servicios de asistencia médica y legal en viaje y descubre por qué son el regalo perfecto para un viajero.

Spread the love

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.